Médico de Rioblanco murió en accidente

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El coordinador médico del hospital María Inmaculada de Rioblanco, murió en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Guarinocito en La Dorada (Caldas).

El galeno, identificado como Simón Silva Meza, de 32 años, natural de Barranquilla, perdió la vida cuando se movilizaba con su esposa, Carolina Freai Ojeda, también médico de profesión, en un Chevrolet Aveo de su propiedad, el cual al parecer chocó contra otro automotor.

El reporte de las autoridades indicó que el médico Silva murió en el lugar de los hechos, mientras su cónyugue quedó herida tras sufrir fractura en húmero y clávicula, por lo que fue internada en el hospital San Félix del puerto caldense.

El alcalde de Rioblanco, John Helber Quintero Palma, dijo estar triste por la muerte del médico, quien había llegado a la casa de salud el primero de julio de 2012.

El contexto

“Lo que tenemos entendido es que salió de Rioblanco a Barranquilla de vacaciones con su esposa. Ellos se fueron el pasado miércoles y en la mañana de ayer nos enteramos de la tragedia”, sostuvo el mandatario local.

Y agregó que el ahora occiso laboraba como médico y coordinador médico del hospital, trabajo que ejerció con todo el profesionalismo.

“Era una persona muy querida con la gente, todo un profesional de la salud, la gente campesina lo quería mucho por su sencillez. Todos los apreciábamos”, manifestó el burgomaestre.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios