Hombre se ahorcó en vereda de Murillo

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Sus vecinos indicaron que les dijo que se quería matar. Luego corrió para un barranco, se amarró una soga al cuello y se lanzó al vacío. Llegaron a auxiliarlo, pero estaba sin vida.

Cuando la Policía de Murillo llegó a la vereda Santa Bárbara a verificar la muerte de un hombre de 21 años, la comunidad del sector informó a los uniformados que esta persona antes de quitarse la vida les contó que lo iba hacer.

Y así fue. Daniel Montaño Acero, de 21 años, cumplió lo que le manifestó a sus conocidos. Salió corriendo, tomó una soga delgada y escaló un barranco de dos metros de alto, se puso la cuerda en el cuello, luego se lanzó al vacío.

Tras la ‘amenaza’, las personas que vieron por última vez a Daniel con vida a eso de las 7 de la noche del pasado jueves fueron a mirar si eran verdad sus palabras, que se iba a tirar del barranco, y cuando llegaron estaba suspendido en el aire.

Trataron de auxiliarlo, pero estaba sin vida. Tras el deceso trágico las personas llamaron a las autoridades reportando el suicidio, el primero que sucede este año en Murillo.

De Daniel, las autoridades indicaron que era un joven que se dedicaba a trabajar como jornalero en las fincas de la región. Las personas que lo conocieron afirmaron que no saben qué lo llevó a terminar con su existencia.

El occiso, al parecer, en los últimos días no tenía un lugar de residencia fijo, debido a que antes vivía con los abuelos, quienes lo habían criado, pero decidió separarse de ellos.

El joven quien fue llevado a la morgue local era oriundo de Murillo.

Menor se ahorcó en icononzo

En la vereda Guamitos, en Icononzo, personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, practicó la inspección técnica al cuerpo sin vida de Daniel Fernando Cortez Poveda, de 14 años, bachiller, el cual falleció al parecer, colgado por un lazo, en hechos ocurridos por establecer, en una zona boscosa y lejana.

El hecho sucedió ayer a eso de las 10 de la mañana. El caso fue dejado para investigación ante la Fiscalía 54 Seccional de Melgar.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios