Menor se ahogó en una laguna de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un menor de 17 años, perdió la vida tras ahogarse en una laguna, ubicada en inmediaciones del aeropuerto Perales de Ibagué.

Al parecer, Alexánder Ramos Martínez, como fue identificada la víctima, se fue a trotar con ocho amigos al sector del aeropuerto.

Pero lo que no entienden sus familiares cuando llegaron al lugar de los hechos, es por qué terminaron bañándose en el estanque natural, ubicado dentro de los predios de una hacienda del sector.

Bomberos de Ibagué, informó que cuando los muchachos residentes en la Ciudadela Comfenalco llegaron a la laguna se lanzaron desde las compuertas con el fin de salir a la otra orilla.

La muerte del menor, quien era conocido como ‘Piolín’, aparentemente fue porque le dio un calambre en una de sus extremidades inferiores, lo que provocó su ahogamiento.

Sucedida la emergencia, los acompañantes del menor llamaron a los organismos de emergencia de la ciudad, quienes iniciaron la búsqueda del cadáver, el cual fue recuperado por personal del Cuerpo de Bomberos.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios