Hombre fue ultimado de cuatro balazos

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un total de cuatro disparos recibió en el cuerpo John Camilo Quimbayo Zabala.

El hombre de 27 años de edad, fue atacado por desconocidos quienes lo atacaron cuando estaba en la calle 160 con carrera Octava D, barrio Modelia de Ibagué.

Al quedar gravemente herido, Quimbayo Zabala fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta en un vehículo particular, pero allí dejó de existir.

John Camilo recibió cuatro disparos en el antebrazo izquierdo, tórax, glúteo izquierdo y en abdomen.

Según lo manifestado por su señora madre Angélica Zabala a las autoridades, los que le ocasionaron las heridas a su hijo fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Hernán Camacho, dijo que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas. “El occiso había salido de la cárcel por el delito de hurto de residencias”.

Identifican NN

Como Claudia Patricia Álvarez Bedoya, fue identificada la mujer que fue encontrada sin vida el pasado 23 de diciembre en la carrera 48 sur con calle 88, barrio Mirolindo, donde antes funcionaba el establecimiento nocturno denominado ‘Bucanas’.

La mujer que vestía en el momento de ser hallada sin vida una blusa de color verde clara con franjas negras y jean, fue llevaba a Medicina Legal, donde ayer sus seres queridos la reclamaron para darle sepultura.

El cuerpo sin vida estaba en avanzado estado de descomposición, presentaba tres heridas por arma blanca en el abdomen, una en el antebrazo derecho y hematomas en la cabeza.

La mujer no pudo ser identificada porque no portaba sus documentos, razón por la cual fue llevada a Medicina Legal de la capital tolimense para su identificación.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios