Accidente dejó un ciclista muerto y un peatón herido

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El percance sucedió en la vía Ibagué – Alvarado cuando un hombre que iba en su bicicleta atropelló a un peatón cayendo los dos al suelo. En ese instante un carro particular freno en seco para no arrollarlo, pero detrás venía el automotor de servicio público y por no estrellarse contra el primer carro se fue encima Gilberto Ramírez, quien falleció.

Un ciclista murió atropellado por un bus de servicio intermunicipal en la vía que va de Ibagué hacia Alvarado.

En este tramo, kilómetro uno, iba en su bicicleta Gilberto Ramírez, quien se estrelló contra un peatón, cayendo los dos al pavimento.

“En ese momento cuando los dos señores estaban en el piso pasó un carro Chevrolet Corsa, de placa GGN - 944 el cual frenó, pero detrás de este automotor venía el bus de Rápido Tolima, de placa SAK - 822 y este por no estrellarse se salió del carril y le pasó por encima al señor que iba en su bicicleta”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Hernán Camacho Sarmiento.

Agregó, que el ciclista murió en el lugar de los hechos, pero en ese instante no se pudo establecer su identidad, porque al parecer no llevaba sus documentos personales.

De allí fue trasladado a la sede del Instituto de Medicina Legal en Ibagué, donde se estableció quien era.

Gilberto Ramírez, tenía 66 años, era oriundo de Alvarado. Mientras tanto, el peatón atropellado fue llevado a un centro asistencial con lesiones menores.

Este es el segundo accidente de esta semana donde es protagonista un bus de Rápido Tolima.

El pasado fin de semana en este mismo corredor vial un carro particular chocó contra otro vehículo de la empresa de buses, dejando como saldo a los dos ocupantes del particular heridos.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios