Ante juez de garantías ‘Los del Triunfo’ comparecieron

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Luego de los operativos de allanamiento realizados en los barrios El Triunfo, Ambalá y el Gaitán, donde se llegó a la captura de nueve personas sindicadas de conformar una banda delincuencial denominada ‘Los del Triunfo’ se realizó la audiencia de imputación de cargos.

Las acciones judiciales fueron coordinadas por la Policía Metropolitana y la Fiscalía 52 Especializada en Antinarcóticos de Neiva (Huila), quienes venían haciendo un seguimiento a los indiciados.

Ante el Juzgado Séptimo de Control de Garantías, se presentó como material probatorio la incautación de mil 262 dosis de marihuana tipo Crypi con un peso de 631 gramos, 542 dosis de bazuco con un peso de 138 gramos, cuatro teléfonos celulares, un IPad, un arma de fuego artesanal calibre 16 y la suma en efectivo de siete millones 824 mil 350 pesos; al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Los detenidos, cinco hombres y cuatro mujeres entre los cuales se encuentra una menor de 15 años (en estado de gestación).

Entre tanto, tres niños fueron puestos a disposición del Bienestar Familiar.

Los delitos que les endilgaron corresponden a tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Al cierre de esta edición continuaba la audiencia y por ende no se habían imputado los cargos a los detenidos.

Credito
REDACCIÓN

Comentarios