Motociclista murió al chocar con un carro

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Un motociclista falleció cuando el vehículo en que se movilizaba colisionó contra un vehículo en la vía que de Espinal conduce a Girardot. En otro caso, dos uniformados se estrellaron contra una volqueta, sufriendo algunas heridas.

El accidente donde pereció el motociclista se registró hacia las 4:50 de la madrugada de ayer, cuando Ángel Urquijo Tavera, quien se desplazaba en su moto de placa KLV-61D, al parecer, no tuvo la precaución de conducir bajo la llovizna y habría invadido el carril contrario.

El hombre quedó tendido a un lado de la carretera, en el kilómetro 53, en la vereda El Colegio, a la altura del establecimiento comercial Parador Mi Tolima.

Por su parte, el conductor del automotor de placa RZO-751, identificado como José Lizandro Rojas Collazos, quien iba acompañado de otras cinco personas, no sufrió heridas de consideración, pues el vehículo quedó destrozado adelante.

Policías

Entre tanto, en el kilómetro 34 de la vía que de Guamo conduce a Ortega, una camioneta donde viajaban dos uniformados se estrelló contra una volqueta, quedando ambos heridos.

Los policías identificados como José William Devia Moreno de 39 años de edad y Edison Oliver Guzmán Ruiz, viajaban desde Ibagué hacia Chaparral, cuando el primero, quien llevaba el timón, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el automotor.

El intendente Devia Moreno resultó lesionado con contusión en zona parietal izquierda y su acompañante, un agente de 41 años de edad, sufrió politraumatismos en el muslo izquierdo y laceraciones en la cabeza.

Por su parte, Alberto Lozano Murillo, quien manejaba la volqueta de placa TGN-342, que cubría la ruta Cucuana – planta Cementos Argos, vía Saldaña, resulto ileso.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 11 Local del Guamo y los heridos trasladados al hospital San Antonio de Guamo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios