Quedó debajo de las llantas de la ‘mula’

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Un hombre que al parecer intentaba subirse a un tractocamión terminó debajo de las ruedas, cuando según cuentan algunos testigos, saltó para agarrarse del cabezote para viajar hacia Armenia, pero se resbaló y una parte del cuerpo quedó destruido.

Versiones de vecindario cuentan que el siniestro registrado hacia las 7:30 de la noche del jueves, se produjo cuando Carlos Alberto Hernández Díaz, esperaba sobre la calle 19 con carrera Primera, que algún automotor lo llevara a su ciudad.

El ‘cuyabro’ de 33 años, buscaba que un camionero lo transportara al occidente del país, pero ninguno se detuvo; mientras esperaba, advirtió que una mula que acababa de salir de una bodega de la calle 20 con carrera Tercera iba despacio y se lanzó hacia el cabezote para ir de polizón.

Mauricio Rodríguez, quien conduce el automotor de placa WVC – 746, de Manizales, fue advertido de lo que había acabado de suceder; el hombre que iba cargado de chatarra con rumbo a Cali se vio sorprendido por el sonido del cuerpo ya destruido.

El teniente Diego Montealegre, comandante de Tránsito de la Metropolitana, indicó que el cuerpo de un hombre, al parecer habitante de la calle, al parecer, resbaló cuando intentó subirse.

“Según testigos este hombre había hecho la señal de que lo llevara el vehículo pero ninguno se detuvo, entonces vio una oportunidad, se lanzó y no pudo colgarse bien, ahí cae y la parte izquierda de su cuerpo es arrollada por las llantas”, informó el teniente Montealegre.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios