El tal robo no existe

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El caso que alertó a las autoridades y al gremio de taxistas, sobre el robo de un taxi y un conductor escopolaminado, tendría una nueva historia, pues, según indicó José Adenis, líder de los taxistas de Ibagué, todo habría sido un montaje y su colega habría dicho algunas mentiras.

Todo sucedió el pasado miércoles, cuando José Teófilo Morales, conductor del vehículo de placa TGT 113, denunció que había sido víctima de los ladrones, quienes luego de escopolaminarlo procedieron a hurtarle el carro.

El hombre en su momento dijo a los medios que no recordaba ni cómo había llegado a su casa, y solo en la mañana del jueves decidió ir a urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta.

Esto sucedía mientras un grupo de taxistas se reunía con los coroneles de la Policía Metropolitana, lo que produjo que los conductores le exigieran más seguridad a la Policía.

Pero la historia ahora toma un nuevo rumbo, cuando este líder de los taxistas indicó que dicho robo nunca existió.

“Ya fue encontrado el vehículo de placa TGT 113 adscrito a Megataxi; según el reporte, el conductor del taxi en ningún momento fue escopolaminado, andaba era con tragos en la cabeza, estrelló el vehículo, lo montó sobre un separador y dañó el frontal o babero.

“Al ver esto, lo guardó en un parqueadero frente a Makro y se hizo pasar por escopolaminado; hoy (ayer en la tarde) fue encontrado el taxi y se estableció que todo fue una vil mentira de este conductor que estaba en condiciones embriaguez”.

Al cierre de esta edición, el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Miguel Ángel Botia, estaba en una reunión, por tal motivo no se obtuvo el reporte oficial.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios