Impulsadora murió en accidente de tránsito

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Laura Alejandra Rico Acosta se desplazaba por el barrio Chicó de la capital del Tolima y colisionó de frente contra un carro afiliado a la empresa Expreso Ibagué. La mujer laboraba con una empresa de comestibles y tenía 22 años de edad.

Una mujer que laboraba como impulsadora de productos de una empresa de comestibles colombina, perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito.

El percance fatal sucedió en el barrio Chicó, sector de El Salado en Ibagué. Por esta zona de la capital se movilizaba en una motocicleta, marca Yamaha, de placas JDP – 30D, Laura Alejandra Rico Acosta, de 22 años de edad.

Ella, al parecer, estaba visitando a los clientes de las tiendas cuando en el recorrido por El Salado, aparentemente invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra una buseta de servicio urbano, adscrita a la empresa Expreso Ibagué, de placa WTL – 735, que hacía la ruta 11 y era conducida por Ómar Bonilla.

“La mujer iba en la motocicleta e invadió el carril por donde venía la buseta estrellándose de frente contra el carro. Ella, murió en el lugar de los hechos. La víctima iba sola en el momento de la colisión”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Hernán Camacho Sarmiento.

Residentes del sector manifestaron a EL NUEVO DÍA, que Laura Alejandra supuestamente antes de morir trató de esquivar un hueco que estaba en la vía y no se percató que de frente venía la buseta urbana.

Al lugar llegaron personas cercanas a la ahora fallecida, se vivieron momentos tristes tras conocer que esta joven mujer ya no formaba parte de este mundo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios