Hijo del senador Antonio Navarro se habría suicidado

INTERNET - EL NUEVO DÍA
La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que Gabriel Navarro Bustamante, hijo del senador Antonio Navarro Wolf, apareció muerto en su apartamento, al norte de Bogotá, en extrañas circunstancias.

Fuentes de la Mebog confirmaron a Colprensa que el cuerpo del joven, de 19 años, fue hallado sin vida y con un disparo de pistola en la cabeza, por lo que la primera hipótesis que se maneja es un posible suicidio. 

Sobre las 5 de la tarde, a través de su cuenta de Twitter, el senador Navarro Wolff confirmó la triste noticia: "Nuestro hijo Gabriel falleció hoy alrededor de la 1 p.m. Su velación será mañana y su sepelio pasado mañana. Antonio, Marcela, Alejandro". 

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes hicieron la inspección respectiva del cadáver, para luego trasladarlo a Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia para determinar las razones del deceso del joven. 

Desde diferentes sectores de la política se han enviado mensajes de condolencias al senador Navarro, quien por estos días adelanta una campaña manejando un taxi en Bogotá, con el fin de recoger recursos para la Fundación Cardio Infantil. 

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, expresó en su red social: "nuestras más profundas condolencias al Senador Antonio Navarro Wolff y a su familia por el fallecimiento de su hijo. Los acompañamos en su dolor". 

Por su parte, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, escribió: “nuestro más sentido mensaje de solidaridad al Senador Antonio Navarro y a sus allegados”. 

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, también se pronunció sobre el hecho y escribió: “Lamento la calamidad familiar que esta viviendo nuestro compañero de lucha democrática Antonio Navarro Wolff y Marcela su exesposa, mi sentido pésame”. 

La Dirección de Protección a Dignatarios se encuentra al frente de la investigación, de la cual se mantiene total reserva. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios