Hombre apareció muerto en su casa

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Héctor Ángel Guzmán Ortiz, de 54 años, natural de Falan presuntamente fue hallado sin vida en la vivienda, ubicada en el barrio Tierra Firme de Ibagué. Era padre de dos hijos, casado y su familia pide claridad de los hechos.

Los familiares y amigos de Héctor Ángel Guzmán Ortiz, quieren que las autoridades investiguen las causas de su muerte.

Este hombre, nacido en Falan, de 54 años, apareció sin vida el pasado martes en la tarde en su casa. Al parecer, se había caído dentro de una alberca y se ahogó.

El cuerpo sin vida de Guzmán Ortiz, quien era casado y padre de dos hijos, fue hallado por sus familiares en su casa ubicada en el barrio Tierra Firme de la capital del Tolima.

Según conoció EL NUEVO DÍA, Héctor Ángel presuntamente estaba solo en su casa y cuando sus seres queridos llegaron lo encontraron dentro del estanque.

De inmediato, quisieron socorrerlo, pero al parecer ya estaba muerto, lo que causó tristeza entre sus allegados.

Amigos del ahora occiso indicaron que el pasado lunes tuvo un altercado con un hombre, hecho que lo dejó triste, sin sospechar que ayer perdiera la vida.

El cuerpo inerte de Guzmán fue llevado a la sede de Medicina Legal en Ibagué para la respectiva necropsia y dejar en claro si fue un suicidio o qué causa le quitó la vida.

El cadáver de Héctor fue llevado a Bogotá a su velación y será enterrado hoy en la Ciudad Musical.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios