Capturan a uno de los más buscados en Chaparral

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Mediante un operativo en el barrio Versalles, la Policía detuvo a este hombre. El ahora capturado registra nueve procesos por los delitos de hurto, homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía detuvo en Chaparral a uno de los delincuentes más buscados de este municipio.

El operativo tuvo lugar en la calle 12 con carrera Sexta esquina, barrio Versalles, logrando allí la captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de Juan Sebastián Leyton García, de 22 años de edad, conocido con el alias ‘Sebastián’, residente en el barrio Carmenza Rocha.

Al parecer, Leyton García se dedicaba al hurto en sus diferentes modalidades, al expendio y comercialización de sustancias alucinógenas en este municipio.

Según los reportes de las autoridades, el ahora capturado registra nueve procesos por los delitos de hurto, homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el momento de la captura a Leyton García le incautaron 220 gramos de marihuana en 44 dosis individuales, con un valor de seis mil pesos cada una, para un total de 264 mil pesos. Leyton fue dejado a disposición de la Fiscalía 50 Local de Chaparral, siendo cobijado con medida de aseguramiento con detención preventiva.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios