Capturados por falsedad en documento público

SUMINISTRADA - EL  NUEVO DÍA
En hechos aislados, tres hombres fueron capturados en Ibagué por el delito de falsedad en documento público e incautación de documento.

El primer caso sucedió en la calle 24 con carrera Cuarta H sur esquina, barrio El Refugio, donde fue capturado Carlos Eduardo Damián Cárdenas, de 41 años, quien conducía el vehículo, de placas IBK- 611, marca Mazda, color blanco, portando una licencia de conducción falsa, categoría A2, avaluada en 400 mil pesos.

Por su parte, en el barrio Las Brisas, detuvieron a José Dolores Romero Vargas, de 68 años, conductor de la camioneta Luv 1600, marca Chevrolet, color verde, de placa HUG–778, quien portaba una licencia de conducción falsa, categoría B1, avaluada en 380 mil pesos.

Finalmente, en la calle 24 con carrera Cuarta sur, puente La Libertad, capturaron a Eyder Vargas Claros, de 34 años, persona que se movilizaba en la motocicleta marca Auteco - discover 15cc, de placa FRF – 22D.

Vargas Claros presentó una licencia de conducción, avaluada en 280 mil pesos y al verificar en el Runt no figuraba y presenta inconsistencias, por lo tanto, se inmovilizó dicho vehículo.

Los tres capturados fueron dejado a disposición de la Fiscalía URI.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios