Sorprendidos con la marihuana

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Más de 400 gramos de marihuana fueron incautadas por efectivos de la Policía Tolima, en diferentes procedimientos en inmediaciones de Rovira; en este municipio al Sur del Tolima, los hombres al parecer iban a sacar la mercancía para venderla.

En la vía que de ese municipio conduce a Ibagué fue detenido Ángel Alfonso Oviedo, de 48 años, sorprendido por las autoridades transitando con 399.2 gramos de marihuana, avaluados en 800 mil pesos.

Según el Departamento de Policía Tolima, cuando una patrulla pasaba por el kilómetro Uno de la mencionada vía observaron a una persona en medio del bosque, quien al ver a los uniformados tiró una bolsa al suelo, y al verificarla descubrieron el alcaloide.

Oviedo fue puesto a disposición de la Fiscalía, por el punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Asimismo, en Rovira, pero esta vez por el camino que conduce hacia Roncesvalles, fue aprehendido José Ramón Torrado Álvarez, de 46 años, quien portaba 35.5 gramos de marihuana, avaluados en unos 80 mil pesos.

Información oficial dio cuenta de que el hombre al notar la presencia policial arrojó una bolsa y al verificarla contenía el producto mencionado; el sujeto fue conducido a la Fiscalía por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios