Domiciliaria para patrullero sindicado de violación

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con prisión domiciliaria fueron beneficiados el patrullero de la Policía y su primo, quienes habían sido denunciados por una joven de haberla accedido sexualmente.

Los indiciados fueron presentados ante un Juez de Control de Garantías, donde le imputaron los cargos por acceso carnal.

En la audiencia concentrada se conoció que la mujer dijo que había sido violada al mismo tiempo por los hombres y que también la grabaron y le tomaron fotografías; incluso la defensa señaló que existe un video que demuestra que la mujer se exhibía ante ellos desnuda.

Según la Fiscal Séptima, los hombres, identificados como José Libardo Roldán Quezada y Juan David Poveda Quezada, estaban en un campo de tejo cuando empezaron a hablar con la víctima y de allí salieron al apartamento de uno de los implicados, a seguir bebiendo, y en la madrugada del lunes se registraron los hechos.

La mujer, según se dijo en la audiencia, estaba con una amiga y otro hombre en una cancha de tejo, luego salieron a otro campo donde estaban los dos hombres y allí empezaron a hablar, luego uno de los indiciados le habría dicho a la mujer, mientras bailaban, que se fueran a una discoteca y salieron los cinco.

Luego se habrían ido para la casa de uno de ellos y allí se quedó dormida en un sofá, pero cuando se despertó de un dolor en su ano, notó que estaba desnuda en una cama y allí fue cuando los hombres volvieron a accederla.

La Fiscal replicó la denuncia entregada por la mujer, diciendo que al mismo tiempo ambos hombres la acosaban mientras trataba de alejarlos sin mayores fuerzas; luego procedieron a tomarle fotos, a lo que en ese momento la mujer trató de correr, pero fue interceptada y además se tronchó un pie.

En esos momentos sus acompañantes, la mujer y su esposo, ya no estaban en la casa. Los indiciados habrían ofrecido dinero a la mujer para que no contara nada, a lo que ella se negó y dijo que se iba y estos la llevaron en el carro, dejándola cerca al CAI del Yuldaima, donde la mujer denunció el caso.

La mujer fue llevada a Medicina Legal, donde los exámenes demostraron que registraba lesiones en su vagina y su ano, según datos conocidos durante la audiencia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios