Atrapados presuntos ladrones de taxistas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un extraño caso de robo contra un taxista se registró en Ibagué, y aunque los sospechosos fueron aprehendidos, lo curioso es que el conductor no se dio cuenta del momento en que fue atracado, sino después de que dejó a sus pasajeros.

El caso se registró cerca de la carrera Cuarta Estadio, cuando un profesional del volante se acercó al CAI del Estadio e informó que había sido robado por dos personas: narró que le habían hurtado 200 mil pesos en efectivo, dos celulares, el frontal del radio y el sistema GPS.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Miguel Ángel Botia, indicó que según el hombre se subieron dos personas y que los había dejado cerca al Estadio y cuando continuó su marcha percibió que no tenía estos elementos.

“Los uniformados empezaron la redada y cerca de Los Mártires encontraron a las personas con los elementos y fueron ubicados porque se llevaron el sistema satelital, ahí se les hizo seguimiento y pudieron ser ubicados”, informó el coronel Botía.

Los aprehendidos fueron identificados como David Sandoval Castilla y René Fabián Cubillos Reyes, este último registra antecedentes judicial por fabricación y tráfico de estupefacientes y hurto calificado.

Asimismo, se conoció que al taxista no le suministraron alguna sustancia para doparlo, sino que se trató de un descuido. Se investiga si ellos estarían detrás de los últimos hurtos a taxistas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios