Primer caso de suicidio registrado en Mariquita

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un caso de suicidio se registró en el Norte del Tolima: se trata de un adolescente que decidió acabar con su existencia al ingerir un veneno. El hecho tiene consternada a una familia tolimense, pues la primera hipótesis indica que todo se trataría de problemas pasionales.

Se trata de Sebastián Escobar Vergara, un mariquiteño de 18 años, que, según información de vecindario, habría tenido problemas con su compañera sentimental; esto lo habría llevado a sentirse agobiado y tomar la fatal decisión.

El hoy occiso era habitante de la vereda Las Camelias, en Mariquita, y se dedicaba a labores del campo.

Abuelo

En Ibagué hacia las 9:30 de la mañana, fueron alertadas las autoridades de que un hombre de 80 años, quien vivía de caridad en una casa, fue encontrado muerto.

Se trata de Eliécer González Caicedo, un anciano que residía en la carrera Segunda Sur número 19 - 53, del barrio Eduardo Santos, y falleció de causas naturales.

González Caicedo, según se conoció, no tiene familia y sufría de varias enfermedades, por ello vivía en esa casa; ahora la Presidenta de Junta hace una colecta de dinero para los gastos funerarios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios