Violó a una niña y la contagió de Sida

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
Aprovechándose de su condición familiar, un hombre en Payandé accedió a una sobrina. El hombre deberá responder por acceso carnal con menor de 14 años.

Un hecho aberrante contra la población infantil se registró en el corregimiento de Payandé, donde el Departamento de Policía Tolima, capturó a un hombre de 32 años de edad, que había violado a una niña de siete años.

Esta persona, además de acceder carnalmente a la menor, la infectó con el virus del Sida, pues ‘Mono Leche’, como es conocido el sujeto en esta población de San Luis, se aprovechó de la cercanía con la familia para abusarla sexualmente.

Se trata de Óscar Humberto Perdomo Mayorga, quien según las autoridades, cerca del medianoche del sábado, fueron informados sobre el abuso contra la niña de siete años, quien fue llevada al hospital de San Luis.

Según el comandante de la Policía Tolima, coronel Víctor Alfonso Rojas Silva, el detenido era tío político de la menor, eso le permitió acercarse a la menor, y hacia las 10:30 de la noche la accede.

“Lanzamos inmediatamente la alerta policial, y hacia el mediodía del domingo, en conjunto con la Fiscalía, se dio a captura y ya fue procesado y deberá ser recluido en un centro carcelario.

“Estamos verificando si este sujeto, según información de vecinos, ya habría tenido algunas implicaciones con menores, pero no había sido denunciado, y de acuerdo con los familiares, desde hace seis años es portador del VIH”.

La familia, según se conoció de manera extraoficial, le tenía confianza al hombre, pues sabían que portaba el virus y no pensaron que fuera a tomar la decisión de contagiar y abusar a un familiar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios