Capturado presunto homicida de esposos

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Un hombre solicitado por la justicia por el homicidio de una pareja, fue detenido por la Policía nacional; el atroz crimen sucedió en Cajamarca, donde el hombre mató a la pareja, al frente de menores de edad.

Información oficial dio cuenta que el hombre identificado como Miguel Álvaro Valbuena Cantor, estaba solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Ibagué por el delito de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Esta hizo que tras actividades investigativas, se lograra saber el paradero de este hombre en Villavicencio.

Es de recordar que en 2013, Valbuena Cantor, fue a la vereda La Estrella en Cajamarca y habría cometido el doble homicidio, al disparar contra Jairo Andrés Origua Barreto y Blanca Dolis Bermúdez Camelo, caficultores y residentes en la finca El Recuerdo.

Carlos Hernán Camacho, comandante de la Metib, dijo que el día de los hechos, el indiciado sabía de una negociación de una carga de fríjol y que tenían el dinero en la finca; por tal motivo, planificó el hurto y al no encontrar el dinero, en presencia de los niños, disparó.

El indiciado se habría llevado un teléfono celular, lo que sirvió para dar con el paradero, pues este hombre ya trabajaba en Villavicencio en labores de panadería y en un montallantas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios