Niño murió de un disparo de escopeta en Coyaima

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Un menor de edad que manipulaba una escopeta y se iba a tomar unas fotografías con ella, falleció luego de que el arma se disparara y le afectara el costado izquierdo de su cuerpo. El hecho se registró en zona rural de Coyaima.

Se trata de Davidson Rivas Rodríguez, quien hacia las 12 del día del jueves, cuando estaba en la finca Los Cocos, vereda Buenavista, estaba con un amigo listo para irse de cacería, y antes de emprender camino decidió con su amigo tomarse unas fotos, con la mala fortuna que se disparó el arma. El menor de 14 años sufrió una herida en la región escapularia izquierda, con la escopeta artesanal calibre 16.

Arquimedes Rivas, padre del menor de edad, contó que la noche anterior al fatal accidente, su hijo le pidió permiso para quedarse en la casa de su amigo, pues tenían pensando irse a cazar; el padre, quien es agricultor, no vio inconveniente y lo dejó ir.

“Mi hijo me ayudaba en las labores agrícolas, era una persona que siempre buscaba ayudarnos. El es de Ibagué, pero desde hace un año nos fuimos a cuidar una hacienda en ese municipio, infortunadamente se nos registra este inconveniente”, contó Arquimedes.

Durante la velación del menor, varios niños lo acompañaron, pues según los familiares, Davidson era un niño que le gustaba compartir con la gente y tenía muchos amigos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios