Accidente de tránsito deja un muerto en vía Ibagué - Venadillo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una vez más la imprudencia de los conductores en las carreteras del departamento deja un desenlace fatal.

El hecho, según reportes de la Policía Metropolitana (Metib) que cubre la ruta a Alvarado, se presentó ayer sobre el Kilómetro 31 + 800 en la vía Ibagué - Venadillo, sector La Caima, lugar en el que una motocicleta colisionó de frente contra un camión cisterna.

Los hechos

En el accidente que se registró sobre las 6 a.m., perdió la vida de manera instantánea el conductor de la motocicleta de placa NCE-50A, la cual quedó completamente destruida, razón por la cual no se pudo establecer la marca ni demás detalles físicos de la misma.

Al cierre de esta edición la víctima no había sido identificada, toda vez que en el momento del siniestro, no portaba documentos de identidad personales ni del vehículo que conducía.

Sin embargo, en primer reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué (Metib), se calcula que la persona fallecida tendría aproximadamente, 50 años de edad.

Entre tanto, el camión de placas XVX-590, marca Kenworth, al parecer, pertenece a la empresa Cemex y cubría la ruta Ibagué-Bucaramanga.

Este era conducido por Diego Alberto Bautista Flores, de 27 años, quien salió ileso. Bautista Flores se presentó ante la Estación de Policía de Alvarado.

Imprudencia

Entre tanto, según indicó el Coronel de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel Carlos Camacho, las causas del accidente que cobró la vida de una persona, al parecer, obedecen a una imprudencia del conductor del camión, quien abría invadido el carril contrario, hipótesis que será verificada.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios