Ejército capturó en Saldaña a hombre requerido por la justicia desde 2009

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Ejército Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía capturaron este domingo a Giovanny Herney Ramírez Vargas, que era requerido por la justicia para cumplir una condena de 24 años de prisión.

Ramírez fue detenido en el barrio La Libertad del municipio de Saldaña, Tolima, en cumplimiento de la orden judicial expedida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Facatativá Cundinamarca. 

Ahora el capturado tendrá que responder por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, hechos que tuvieron lugar en el 2009. 

Las investigaciones revelaron que Ramírez Vargas, al parecer hacía parte de una banda de delincuentes que incursionó en una finca de la vereda Los Manzanos de Facatativá, Cundinamarca, donde los sujetos intimidaron a las personas que allí se encontraban con armas de fuego para hurtar varios elementos. 

Adicional a estos delitos, el hombre de 45 años de edad, tenía en su contra una orden de captura por inasistencia alimentaria. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios