Apuñaló a su compañera sentimental

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
A la cárcel fue trasladado un hombre que en la noche del lunes atacó a su compañera sentimental con un cuchillo y le produjo heridas en el abdomen y brazo; el sospechoso fue detenido gracias a la denuncia de un ciudadano que observó todo.

Se trata de Wilmer Martínez Ramírez, un hombre que hacia las 10:58 de la noche, en inmediaciones de la plaza de la 21, atacó con un cuchillo a quien sería su mujer; el hombre le hizo tres lances con el arma y trató de escapar, huyendo hacia la carrera Quinta, lo que no supo fue que había alguien expectante.

Lo que se conoció en la audiencia pública llevada a cabo en la tarde de ayer, es que el testigo vio a un hombre que cruzó rápido la calle y al ver a la mujer se le acercó y la apuñaló, luego lo vio tomar hacia la carrera Quinta y esconder el cuchillo; mientras él lo seguía avisó a una patrulla.

El sospechoso al notar la presencia policial y al escuchar que el testigo gritó que era quien había herido minutos antes a la mujer, se subió a una buseta, sin embargo las autoridades lograron reducirlo y bajarlo del automotor y así ponerlo a órdenes de la justicia.

La mujer fue llevada a la Clínica Tolima, fue sometida a una cirugía, pues Wilmer Martínez le propinó una herida en la cara, que desde el pómulo izquierdo le llegó hasta el cuello y por ende hubo exposición de músculo; asimismo le produjo otra herida en el abdomen, de unos dos centímetros.

El agresor de 33 años, fue llevado ante los estrados con una raspadura en su pómulo izquierdo, producto de una caída que se ocasionó, cuando opuso resistencia para ser esposado; la patrulla al requisarlo, le encontró el cuchillo con el que había herido a la mujer. El hombre, según se conoció en la audiencia, tiene una hija con su pareja. La Fiscalía 24 solicitó la medida de aseguramiento intramural, la cual fue concedida por el punible de tentativa de homicidio agravado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios