Hurtan $125 millones para pago de subsidio de abuelos en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Más de 100 millones de pesos fueron hurtados por fleteros en dos acciones registradas en dos puntos de esta capital; el dinero robado iba a ser llevado a dos puntos donde se iba a pagar el subsidio de dinero a la población de la tercera edad.

Sobre las 9 de la mañana de este jueves salió un mensajero del Punto Red ubicado en la calle 37 con avenida Quinta, en su motocicleta con $40 millones destinados para el pago del subsidio del Gobierno a los adultos mayores, pero cuando transitaba por la avenida Ambalá, según la Policía, otra motocicleta lo abordó y le hurtó el dinero.

Media hora después, mientras la Policía se encontraba investigando estos hechos, otro mensajero también en motocicleta salió del mismo punto con una señora que llevaba $85 millones, y según su testimonio, cuando se movilizaba por la calle 11 con carrera Séptima, también fue asaltada.

Las autoridades investigan el millonario robo, pues dicen no entender cómo una empresa puede enviar a los mensajeros sin escoltas, aún cuando habría sido ofrecida la guardia de la Policía y estos al parecer por afán no quisieron tomarla; ni la mujer a la que le ofrecieron un chaleco blindado.

El alcalde Luis H. Rodríguez también reaccionó al insólito robo e indicó que la empresa que está a cargo de entregar los dineros deberá responder por ellos con el seguro que tengan.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios