Habría embarazado a sobrina

Siervo Tulio Avendaño Laiton, fue capturado por efectivos del CTI de la Fiscalía, en inmediaciones del corregimiento Mesones de Herveo, indiciado de abusar sexualmente de su sobrina que habría quedado embarazada.

Según información oficial, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Funciones de control de Garantías de Fresno, ordenó la captura del hombre por el delito de acceso carnal violento.

“El hombre, residente en una finca de la vereda La Cuchilla, es investigado por la Fiscalía 36 Seccional de Fresno, luego que se conociera que en julio de 2013 al parecer abusó en esa misma residencia, en varias oportunidades de su sobrina a la que amenazaba con un arma blanca para someterla y lograr su objetivo.

“Debido a los abusos, la víctima quedó en estado de gestación, salió de la vivienda y se radicó en Bogotá, donde luego de perder a su hijo denunció los hechos delictivos ante las autoridades”, informó la Fiscalía.

Luego de la captura, Avendaño Laiton fue cobijado con medida de aseguramiento en el centro carcelario de mediana seguridad Los Pijaos de Fresno.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios