Angelito murió tras picadura de escorpión

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos picaduras de un escorpión mientras dormía, fue el determinante para que una bebé de un año falleciera en esta capital y dejara a otra menor herida; aunque ambas fueron llevadas al hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia, la bebé no aguantó el veneno del animal.

La triste noticia que tiene de luto a la familia León Arbeláez, se registró hacia las 5:30 de la madrugada de ayer, cuando la niña Sara Valentina fue picada mientras dormía junto con su hermanita mayor, en la finca La María, vereda La Helena, en la vía que conduce a San Bernardo.

Las dos menores fueron conducidas por sus padres Tatiana Arbeláez y Diego León al primer centro asistencial de los tolimenses.

Según se conoció, a las niñas les aplicaron un antídoto contra las picaduras de escorpiones, pero para infortunio de ellos, el veneno actuó contra Sara Valentina, quien falleció hacia las 10 de la mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos de neonatos.

Por su parte, la otra menor fue dada de alta en horas de la tarde de ayer. Se conoció que la menor sería velada en el barrio Santa Ana.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios