Las causas de la muerte del soldado ibaguereño siguen en investigación

SUMINISTRADA Q'HUBO - EL NUEVO DÍA
El comandante del Ejército Nacional, general Jaime Lasprilla, aseguró que Medicina Legal le confirmó que el soldado Mario Alejandro Perdomo Rodríguez perdió la vida en un enfrentamiento con las Farc y que aunque sufrió quemaduras no fue incinerado vivo como señalan algunas versiones.

Y es que como lo que ha señalado el comandante del Ejército es que el primer dictamen que se dio de la muerte del uniformado  ibaguereño Mario Alejandro Perdomo Rodríguez, fue que su deceso se produjo por un impacto de bala y que durante el fuego cruzado el calor y chispas de los disparos habrían ocasionado que el pasto donde cayó el cuerpo se incendiara causándole las quemaduras. 

“En el intercambio de disparos se quemó la vegetación y por eso se produjo la incineración del militar”, señaló el general Lasprilla. 

Entre tanto, la familia del soldado Perdomo Rodríguez, adscrito al Batallón Joaquín París, ubicado en Puerto Alvira (Meta), denunció que no creen del todo en las versiones entregadas por el Ejército. 

Esta última versión fue confirmada por el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, debido a que aun no se han estableciendo las causas de la muerte. 

“Se está estudiando si primero fueron los disparos y luego el incendio”, dijo Valdés. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios