Soldado habría abusado sexualmente de su hijastra

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El soldado profesional Melquin Henao Ortiz fue capturado por realizar presuntos tocamientos en las partes íntimas a su hijastra de nueve años, hechos que fueron denunciados por la madre de la menor ante la Fiscalía.

El militar de 38 años, adscrito al Batallón Pichincha de Cali, lleva 17 años en la institución y en su hoja de vida no registran anotaciones, pero su compañera sentimental lo acusó de cometer el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Los hechos se habrían registrado al sur de Ibagué, el pasado 11 de marzo, cuando el militar se encontraba de vacaciones y llegó a la vivienda aprovechando que su compañera dormía con la menor en la misma cama, y al parecer procedió a acostarse en la misma cama donde posiblemente efectuó los tocamientos a la niña, siendo descubierto por la madre.

Henao Ortiz, fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías, donde fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel de Pica leña, a pesar de no aceptar la imposición de la medida.

De acuerdo con lo expuesto ante la Jueza Quinta de garantías y el Fiscal Séptimo, la relación ya se venía deteriorando, luego de discusiones presentadas entre la pareja.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios