Comercializarían drogas a estudiantes de colegio

suministrada - el nuevo día
Fue desarticulada la banda delincuencial ‘Los Minchos’ quienes al parecer se dedicaban a la comercialización de estupefacientes a estudiantes de una institución educativa del Líbano.

Durante el operativo fueron aprendidos José Albeiro Gómez alias ‘Mincho’ o ‘Caturra’ de 34 años, quien sería el jefe de la organización, también se arrestó a José Germán Moreno alias ‘Granadillo’ de 22 años, distribuidor o correo humano. Por su parte, alias ‘La gorda’ de 16 años de edad sería la hija de alias ‘Caturra’, y alias ‘Morcilla’ de 16 años de edad se trataría de la compañera sentimental de alias ‘Caturra’.

La banda delincuencial al parecer utilizaba un menor de edad para la venta del bazuco, quien se encargaría de distribuir el estupefaciente con los estudiantes de un colegio del Líbano, durante investigaciones se pudo determinar que se utilizaba como central de operaciones una vivienda aproximadamente a 100 metros del colegio.

La venta no solo estaba concentrada en el colegio, sino en los sectores aledaños como el barrio Protecho y la urbanización Villa Teny.

Durante el allanamiento se incautó 126 gramos de bazuco, lo cual tendría un valor comercial de dos millones 520 mil pesos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios