Militar se estrelló contra patrulla

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Cuando una patrulla de Policía de Carreteras llegó a atender un caso de intolerancia entre dos conductores, un automóvil que viajaba al parecer, a alta velocidad, se salió de la vía y se estrelló contra la camioneta oficial, causándole daños en uno de sus costados y en otro vehículo.

Los uniformados verificaron el estado de la persona que se acababa de estrellar y su identidad y lograron determinar que era un oficial del Ejército nacional.

El comandante del Departamento de Policía, coronel Víctor Alfonso Rojas, indicó que en horas de la mañana de ayer, fue avisada una patrulla de un problema entre el conductor de un particular y un camión, en inmediaciones del kilómetro 33 de la vía Melgar – Boquerón por maniobras peligrosas de uno de los señalados.

“Cuando la patrulla está atendiendo el caso de la discusión, un vehículo se salió de la curva y atropelló a los carros estacionados; al parecer venía rápido y con las condiciones del tiempo se salió de la carretera”.

De esta manera, la camioneta de placa ZOG 899 adscrita al cuadrante de Melgar, fue impactada por el particular de placa HIW 620 conducida por el teniente Fabián Andrés Padilla, activo en el batallón de la base de Tolemaida.

Se conoció, además, que el oficial del Ejército no conducía bajo los efectos del licor, pero que debido a la alta velocidad, perdió el control del automotor.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios