A responder por doble homicidio

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Como alias ‘El Negro’, fue identificado un hombre, quien según información oficial sería el responsable de la muerte de dos personas en Rovira el 25 de marzo.

Se trata de James Velasco Vitonas, de 24 años, que fue capturado por efectivos del Departamento de Policía Tolima, indiciado de ser el presunto homicida de Álvaro Castillo Riaño y Andrés Váquiro, en hechos ocurridos hacia las 8 de la mañana en la finca La Bellavista de la vereda La Chapa en Rovira.

Esa mañana, los antes mencionados fueron ultimados con varios disparos de revólver, provocando la muerte de manera instantánea, esto mientras adelantaban labores agrícolas en el mencionado predio.

La Policía informó que apenas se conoció este caso, se realizaron varias entrevistas a familiares y trabajadores de la finca, quienes dijeron que las víctimas estaban laborando en el cafetal, cuando escucharon varios disparos y posteriormente los encontraron sin vida.

“Dentro de la estrategia que tiene la Policía Tolima y su grupo ‘Cazahomicidios’, se logró en 48 horas, en un trabajo coordinado con la Fiscalía Décima local de Rovira, la expedición de la orden de captura emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Rovira y así detener al sospechoso.

Los asesinados

 El pasado 25 de marzo en la finca Bellavista, la estación de Policía de Rovira fue informada de la muerte de dos campesinos ultimados con arma de fuego, las personas fueron identificadas como Álvaro Castillo de 49 años, quien administraba la finca y recibió un disparo en la región temporal izquierda y Andrés Váquiro de 55 años, quien fue alcanzado por dos disparos en la región del hipocondrio, lado izquierdo. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios