Un ahogado y dos heridos al desbordarse una quebrada

SUMINISTRADA  – EL NUEVO DÍA
Las intensas lluvias que se registraron en el norte de este departamento dejaron un saldo trágico de una persona muerta y dos más heridas; los casos conmocionaron a la población de Santa Isabel, donde se registraron los incidentes.

Fue así como hacia las 3 de la tarde en la quebrada Santo Domingo-centro, de la vereda Colón, una creciente se llevó el cuerpo de Edwin Mayorga Vanegas de 24 años, quien conducía la motocicleta de placa JCT 64D.

Se conoció que dos personas que iban en la moto, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas y remitidas a un centro asistencial, donde se conoció que el menor Disney Martínez Vanegas de 17 años, resultó con hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Además, una mujer de 22 años, identificada como Luisa Fernanda Mosquera Garzón y estudiante del Sena, sufrió hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Se conoció que estas personas regresaban a su casa en zona rural, cuando fueron sorprendidos por la lluvia y posteriormente la creciente de la quebrada.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 de Lérida, luego de que el cuerpo fuera rescatado por la Defensa Civil y la inspección del cadáver la realizara la Policía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios