Se habría aprovechado de la amistad para acceder a un menor

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Identificado por estar vinculado a un proceso por el cual se le investiga, por acceso canal violento, fue detenido Juan Pablo Mejía, cuando la Sijín de la Policía Metropolitana acudió a una llamada de una persona, quien denunció al sospechoso.

Información oficial dio cuenta que el hombre de 33 años registra orden de captura por el mencionado delito de fecha 11 de febrero del presente año, emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Garantías.

“El capturado se encuentra vinculado al proceso en mención desde el año 2014, por una denuncia instaurada por la madre del menor, por los presuntos hechos ocurridos en la residencia de la víctima en el barrio Jardín Santander”, según la Metib.

Al parecer, Juan Pablo Mejía habría violado a un menor de 14 años, aprovechando la cercanía con la familia, pues la víctima sería un sobrino de la exnovia

“Frecuentaba la vivienda y cuando los menores se encontraban solos, sacaba a los hermanos de la víctima de 10, ocho y cinco años de edad, para quedarse solo con el de 14 y presuntamente accederlo.

“Es de anotar que los hechos fueron corroborados mediante entrevistas realizadas a familiares y vecinos que observaron las frecuentes visitas realizadas por el capturado a dicha vivienda”, agregó la Metropolitana.

La Policía recordó además que es importante que las personas denuncien cualquier delito que atente contra la dignidad de los niños, niñas y adolescentes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios