Caletas con armamento fueron encontradas al Sur del Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Caletas que pertenecerían al comando Central de las Farc fueron encontradas mediante operaciones militares adelantadas al Sur del Departamento, incautación que representa un importante impacto al accionar terrorista, al parecer de la compañía de milicias Libardo Rojas y el frente 21 de las Farc.

Las operaciones se llevaron a cabo en las veredas Palo Negro, de Rioblanco, y Tuluní, en Chaparral, en las que se encontró un fusil M-16, una escopeta hechiza recortada, al igual que una escopeta calibre 22 con mira telescópica, proveedores metálicos calibre 5,556, cuatro granadas de mano IM-26, chalecos multipropósito y unos mil cartuchos de diferentes calibres.

El material de guerra al parecer sería entregado a las estructuras armadas del Comando Central ‘Adán Izquierdo’, con el propósito de llevar a cabo posibles hostigamientos en dicha zona del Departamento.

Los operativos se habrían adelantado mediante información suministrada a las Fuerzas Militares, haciendo que se lograra efectuar con la contribución de la Fuerza de Tarea Zeus, al igual que tropas de la Brigada Móvil N° 8 y el Batallón de Infantería José Domingo Caicedo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios