Taxis y ambulancias fueron protagonistas de accidentes

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El posible irrespeto de las normas de tránsito hizo que dos taxis chocaran de manera violenta sobre la avenida Ferrocarril. En otro hecho, dos ambulancias se involucraron en un accidente.

El exceso de velocidad y la imprudencia hicieron que dos taxis protagonizaran un fuerte accidente en el que quedaron tres personas lesionadas; uno de los taxis sufrió volcamiento lateral.

El choque, que acabó con la tranquila madrugada del domingo, se registró en la calle 25 con avenida Ferrocarril cuando los ‘amarillos’ de placa SMR 265 y SMR 772 colisionaron de manera violenta; según testigos, el primer vehículo habría excedido el límite de velocidad.

José Pérez Osorio, quien manejaba el primero, sufrió herida abierta en la frente, mientras que su pasajera, Leydi Restrepo, resultó con politraumatismos en varias partes de su cuerpo, luego de que el vehículo en que viajaban se volcara.

Entre tanto el conductor del segundo, Henry Ramírez, sufrió una fractura en su pie derecho.

Entre ambulancias

Luego de que se registrara un accidente de tránsito en la vía a Payandé, dos ambulancias fueron a recoger a los heridos, pero con tan mala fortuna que se estrellaron.

El primer percance se registró hacia las 4:30 de la mañana, cuando el automóvil de placa BCZ 941 se estrelló contra una baranda, de ahí quedó Leidy Mendoza Jara aprisionada contra las latas.

El conductor, identificado como Armando Rodríguez, tuvo contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo resultó herido James Leandro Rodríguez, conductor, al perder el control. Y de las ambulancias, una auxiliar resultó herida.

En el norte del Tolima 

El conductor de un campero en Anzoátegui también sufrió heridas en su brazo izquierdo, luego de que el automotor de placa ALC 463, de Mariquita, sufriera un volcamiento lateral.

El hombre, identificado como Daniel Castillo, debió ser remitido al centro asistencial local.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios