Vehículos incautados en carreteras tolimenses

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
La Policía de Carreteras del Tolima se incautó de una retroexcavadora, luego de solicitar al conductor la documentación y este presentara unos papeles ilegibles y con presuntas alteraciones e ilegalidad y procedencia de las acreditaciones.

Información oficial dio cuenta de que en la calle Quinta con carrera 26, del centro de Melgar, fue detenido William Antonio Porras Molina, quien manejaba un tractocamión en el que transportaba dicha maquinaria amarilla, pero al solicitarle los documentos de propiedad y licencia de conducción, advirtieron que los números se evidenciaban ilegibles.

Al hombre de 44 años de edad que conducía el tractocamión, de placa OWN 026, le retuvieron los automotores, por presunta legalidad y procedencia de la ‘retro’, que fue avaluada en 48 millones de pesos y llevada a un parqueadero de este municipio del Oriente tolimense.

Solicitado 

En el kilómetro 77 de la vía que de Ibagué comunica a Mariquita, la Policía de Carreteras inmovilizó un automóvil, luego de corroborar que existe una orden judicial para el mismo; el carro de placa MMG 137 y avaluado en 12 millones de pesos, era conducido por Óscar Ballesteros; las autoridades comprobaron que existe un proceso de embargo, y por ello está solicitado por el Juzgado Segundo Civil Municipal de Ibagué. El vehículo fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios