Presunto violador se suicidó en las celdas de la Fiscalía

ARCHIVO / TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Luego de haber sido arrestado por el presunto delito de acto sexual contra una menor de 12 años, un hombre decidió acabar con su vida ahorcándose en las celdas de la Fiscalía, pues estaba a la espera de ser conducido al Coiba de Picaleña.

Se trata de Carlos Alberto Castañeda Orjuela, un hombre de 42 años de edad y oriundo de Bogotá, quien el pasado viernes fue llevado a audiencia concentrada en el Palacio de Justicia por haber hecho tocamientos indebidos a una niña y vertirle el semen en su cuerpo.

Al parecer, agobiado por la detención y quizá porque en su prontuario registra otro delito, el hombre decidió, hacia la 1:30 de la madrugada de ayer, amarrar una sábana en la parte superior de su celda y colgarse.

Las autoridades informaron que Castañeda Orjuela también tenía otros antecedentes judiciales, como el delito de inasistencia alimentaria, por tal razón lo requería el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Descongestión número Siete de esta capital.

El suceso por el cual fue capturado Castañeda Orjuela sucedió en la Urbanización Castilla, cuando este se habría hecho amigo de los familiares y al tener pareja sentimental, no despertó desconfianza, pero la abuela de la menor tuvo una especie de corazonada y decidió preguntar a su nieta lo que sucedía, por lo que se enteró de lo que había hecho el hoy occiso.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios