Un comerciante y su amigo fueron atacados a bala

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
Las autoridades investigan el homicidio donde murió un comerciante y otro resultó herido; el occiso tendría antecedentes, por lo que se especula si pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

Un caso de sicariato se registró sobre el mediodía de ayer, cuando dos personas que se movilizaban en un vehículo fueron interceptadas por dos hombres en una motocicleta, quienes luego de dispararles en repetidas ocasiones, emprendieron la huida.

Uno de los agredidos falleció en el lugar de los hechos, mientras que la persona que manejaba el vehículo, resultó herido y luego de dejar el carro en un parqueadero, fue a un centro asistencial donde le trataron las heridas.

El hecho de sangre se registró sobre la avenida Mirolindo con calle 77, cuando César Faber Estebes Castro le habría dicho a Samuel Arturo Morad Gattass, que lo acompañara a ese sector, a lo que el segundo decidió llevarlo al lugar en su vehículo.

Estando allí, Estebes Castro, quien sería comerciante, advirtió que llegaban dos personas en una motocicleta, y según dijo a las autoridades Morad Gattass, las últimas palabras del occiso fueron: ‘cuidado con esas personas en la moto’. En el momento en que Morad se agachó, recibió un disparo en la axila izquierda.

Por su parte, Estebes de 51 años, saltó del carro, pero fue impactado en cinco ocasiones, uno en el brazo izquierdo, dos en la axila izquierda, otro en el lado izquierdo del pecho y uno más en el brazo derecho, muriendo en el sitio ya señalado.

Entre tanto, Morad, quien iba en un Hyundai CQZ 747, logró encender el vehículo y emprender la huida dejando el carro en el parqueadero Tertulia, cerca a Homecenter y luego se movilizó hasta la USI del Jordán.

El coronel de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Hernán Camacho Sarmiento, indicó a esta redacción que el fallecido, según los familiares, era comerciante, sin embargo, comentó que se investigan los móviles del hecho, pues Estebes Castro tiene antecedentes por estafa, además habría sido citado en ese sitio.

De Samuel Morad se conoció que comercializa productos naturistas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios