Siguen agresiones contra mujeres tolimenses

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Un mujer fue ultimada a bala, en hechos que son investigados, luego de recibir dos balazos por desconocidos. El siniestro se registró en zona rural de Ataco, en horas de la madrugada.

Información oficial dio cuenta que el Inspector de Policía de esta población del Sur del Tolima, fue informado de un cuerpo tendido en la carretera que conduce a la vereda Aguas Blancas, a dos horas del casco urbano.

La mujer identificada como Betty Narváez Montealegre, sufrió dos heridas mortales que le afectaron el tórax (región condroesternal) y el antebrazo derecho.

Versiones de vecindario indicaron a las autoridades que hacia las 5:30 de la madrugada, fue encontrado el cuerpo de esta mujer de 42 años, la misma que habría estado departiendo en una gallera ubicada en la finca El Banqueo.

En instantes en que la mujer salía del establecimiento público, fue interceptada por un desconocido, quien le apuntó con el arma y le propinó los disparos; el cuerpo de la ama de casa fue llevado por sus familiares hacia el pueblo, para su respectiva necropsia.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 24 de Chaparral, donde se investigan los móviles de este homicidio, en el cual está involucrada la vida de una mujer.

Apuñalada

Una menor de 15 años fue agredida por un desconocido, quien le propinó una puñalada en el abdomen; la adolescente se encontraba en la vereda Llanadas Bajo en Casabianca, cuando fue asaltada por su agresor y recibió una herida de un centímetro, que no le afectó ningún órgano.

La niña fue trasladada al hospital Santo Domingo de esta población del Norte tolimense, a donde fue entrevistada por las autoridades, asegurando que no sabe quién fue el agresor y tampoco sabe el motivo que llevó a la persona a herirla.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios