Abuela murió arrollada al intentar cruzar la Quinta

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Aprovechando que una buseta se había estacionado en la avenida Quinta, una mujer intentó cruzar la calle, pero no se dio cuenta de una motocicleta que iba bajando, la cual terminó estrellándola.

Una mujer de 73 años falleció luego de ser arrollada por una motocicleta. El trágico hecho se registró sobre la calle 17 con carrera Quinta cuando la mujer estaba de compras e intentó cruzar la avenida.

Se trata de Elizabeth Durán Lozano, una mujer de 73 años de edad, quien según información de vecindario, habría cruzado la calle sin observar que venía una motocicleta y fue lanzada por los aires y debido al golpe falleció.

Durán Lozano fue conducida inmediatamente a la Clínica Ibagué, hasta donde llegaron los familiares y amigos, quienes recibieron la trágica noticia de su deceso, luego de sufrir un trauma craneoencefálico severo.

La hipótesis preliminar que manejan los policiales, es una posible imprudencia por parte de la mujer a la hora de cruzar la avenida, pues la abuela acababa de salir de una panadería, aprovechó que una buseta se había estacionado sobre el carril derecho bajando, pero no se percató que la moto venía por el carril izquierdo.

De la mujer, a quien sus amigos le decían ‘La Chata’, era oriunda de la vereda La Brecha en San Antonio y desde hace un tiempo residía en esta capital, pues había venido a hacer unas diligencias.

Por su parte, el conductor de la motocicleta de placa PRM 29D, identificado como Julio César Devia Vargas, auxiliar contable de Central Pecuaria, sufrió contusión en hombro y pierna izquierda. El joven de 18 años fue llevado a la clínica Asotrauma, donde la prueba de alcoholimetría resultó negativa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios