Desaprovechó la casa y fue arrestado por homicidio

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Sindicado del delito de homicidio y estando con prisión domiciliaria por el punible de porte y tráfico de estupefacientes, fue capturado en vía pública Jonathan Andrés Sosa Molina.

Alias ‘Meneo’, como también es conocido, está indiciado en la muerte de alias ‘Nené’, en hecho acaecidos el 13 de diciembre de 2013, cuando habría disparado contra un muchacho, cuando ambos estaban en el puente que separa los barrios Bosque parte alta y Primero de Mayo.

De esta manera, efectivos de la Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía 49 seccional, efectuó la captura de esta persona de 26 años, solicitado por el punible de homicidio. El operativo se cumplió en el barrio Milagro de Dios.

“Mediante labores investigativas de Policía Judicial, se logró establecer que alias ‘Meneo’, podría ser el culpable de dicho homicidio; esta persona al parecer dirige y coordina el expendio de sustancias alucinógenas en diferentes sectores de la ciudad generando condiciones de inseguridad para los ciudadanos de Ibagué.

“Es de anotar que al momento de la captura, este hombre se encontraba violando una medida de aseguramiento con pena privativa de la libertad en lugar de residencia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, informó la Metib.

Cabe recordar que en mayo de 2014, Sosa Molina había sido capturado con otras cinco personas, quienes serían miembros de la banda ‘Los de la 37’, que traficaban con drogas en el barrio Las Palmas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios