Le rompió las ventanas a la suegra en el sur de Ibagué

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
Con prisión domiciliaria fue beneficiado un hombre que protagonizó una bochornosa pelea con su expareja en el sur de esta capital; el detenido ya había tenido inconvenientes con ella y con otra mujer.

El hecho por el cual Ángel Raúl Reina Gordillo tuvo que ser llevado a audiencia pública, se registró hacia las 3 de la madrugada de ayer, cuando decidió ir a la casa de su expareja sentimental e invitarla a salir; ante la negativa de esta, el hombre decidió romper los vidrios de la casa.

La fiscal 16 dio a conocer que hacia la hora señalada, una patrulla fue informada de que en la manzana H del barrio Refugio, se registraba una riña entre una pareja; al arribar los uniformados, encontraron al hombre discutiendo con la mujer.

La mujer informó al cuadrante que su expareja, con quien tienen un hijo, llegó a buscarla pasada la medianoche, la madre de esta respondió que la hija no estaba, sin embargo la mujer decidió salir a ver que quería su ‘ex’, y al acercarse a la ventana, Reina Gordillo le dijo que si no salía, él la sacaba.

Cuando la mujer se negó, el hombre de 32 años rompió una ventana con el celular que llevaba en sus manos, e intentó romper el cristal de la puerta, la cual no se destruyó.

Prisión domiciliaria

La agredida indicó además a las autoridades, que ella tiene medida de protección, pues no es la primera vez que Ángel Raúl llega a agredirla y que ya llevan cerca de tres años separados; la Fiscalía también dio a conocer que esta persona ya tiene antecedentes por el mismo problema, pero con otra mujer.

Finalmente una juez le dio la razón al ente acusador, y decidió cobijar al hombre con medida de aseguramiento en su lugar de residencia, lejos de su exmujer.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios