Accidentalidad dejó muertos y heridos en inicio de semana

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Las vías del Departamento tuvieron un fin de semana pesado, luego de registrarse varios accidentes de tránsito, en los cuales cuatro personas perdieron la vida.

Un hombre resultó herido, cuando la motocicleta en la que viajaba se estrelló contra un taxi; el accidente se presentó en inmediaciones del kilómetro 19 de la vía que de Fresno conduce a Honda.

Información oficial dio cuenta que a las 3 de la tarde de este domingo, en el sector La Parroquia, colisionó una motocicleta de placa NDS 56A, conducida por Richard Rafael Pérez Rodríguez, contra un servicio público de placa TUL 719, conducido por Édgar Eduardo Laguna Calderón.

El motociclista de 36 años, sufrió herida abierta en el mentón, por lo que debió ser recluido en el hospital de Mariquita, donde además le practicaron exámenes ortopédicos; el conductor del ‘amarillo’, no sufrió ninguna lesión.

La colisión se habría originado cuando el taxi frenó y la motocicleta, que no llevaba la distancia de seguridad, no alcanzó a detenerse y se dio contra el automotor.

Auto fantasma

En Rioblanco falleció José Orlando Rincón Hernández, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando caminaba cerca a la vereda Cambril; el hombre de 47 años y comerciante de la zona, se dirigía desde el casco urbano hasta la vereda Puerto Saldaña, donde murió.

El cuerpo de Rincón Hernández fue llevado al anfiteatro municipal, donde le efectuaron la inspección al cadáver; se dictaminó que había fallecido debido a un trauma craneoencefálico.

Las autoridades investigan el caso, pues el automóvil que arrolló al comerciante, huyó del lugar.

Contra el autobús

Dos motociclistas protagonizaron un accidente de tránsito en el kilómetro 10 en la carretera que de Payandé conduce a San Luis, uno de ellos falleció.

El hecho se registró sobre las 7 de la noche frente a la finca Los Mangos, cuando una moto sin placa, conducida por Camilo Andrés Godoy se estrelló contra otra de placa NFI 52A, donde iba William Carrillo Duarte.

Camilo Andrés sufrió trauma cerrado de tórax y falleció en un centro asistencial de Ibagué.
 

No sobrevivió

Dos hombres fallecieron en un accidente automovilístico, luego de que la motocicleta en que transitaban se estrelló contra un autobús de la empresa Coomotor.

Se trata de Orlando Rodríguez Cupitra y otra persona aún sin identificar, quienes viajaban en una motocicleta de placa BWG 18B, y sobre el kilómetro Uno de la vía Castilla - Girardot, se estrellaron contra el bus de placa UTF 300.

Por su parte, el conductor del automotor, identificado como Jairo Escobar Montealegre, así como los pasajeros, no resultaron lesionados. El bus cubría la ruta Bogotá - Neiva.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios