Les dieron bala en pleno baile

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Por lo menos tres personas que departían en un establecimiento comercial en la vereda La Honda en Líbano, resultaron heridas a bala, luego de que seis hombres armados con revólveres, escopetas y cuchillos, amenazaron a los presentes.

El asalto se registró hacia las 2 de la madrugada de ayer en la fonda La Honda, cuando según testigos, seis sujetos a pie y armados, amenazaron a los clientes y luego de robarlos, procedieron a golpearlos y dispararles.

Entre los heridos está Fernando Castro Pirazón, quien recibió varios golpes en la espalda; entre tanto Humberto Zambrano Sánchez de 50 años y administrador del local, sufrió una herida en el lado izquierdo del pecho.

Asimismo, Gustavo Malagón Miranda de 64 años y Juan Carlos Patiño Granada, también recibieron disparos, el primero, un tiro en el codo derecho mientras que la otra persona fue herida en el hombro derecho.

Los lesionados fueron remitidos al hospital de Líbano donde se recuperan de las heridas. Las autoridades investigan el caso, donde según los testigos, no reconocieron a las personas que asaltaron el local.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios