Campesino se suicidó con su escopeta

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un solo disparo fue suficiente para que un agricultor decidiera quitarse la vida en zona rural de San Antonio; al parecer, esta persona habría tenido problemas emocionales, lo que lo llevó a tomar la cruel decisión.

Información de vecindario dio a conocer que el domingo hacia la 1 de la madrugada ingresó al hospital la Misericordia de este municipio del Sur del Tolima, el cuerpo de Evelio Aroca Figueroa, de 32 años de edad y natural de esta población.

Evelio Aroca, padre de este hombre, informó a las autoridades, que su hijo llegó a la finca un poco ofuscado, pero que nunca se imaginó que fuera a tomar la escopeta y dispararse. Aroca Figueroa apenas llegó a la vivienda se encerró en su cuarto, tomó la escopeta y se la puso en el pecho, su familia solamente escuchó el impacto y al ingresar a la habitación observaron a su hijo herido.

Inmediatamente fue trasladado al centro asistencial, donde efectivos de la Sijín inspeccionaron el cuerpo, revelando que este tenía un disparo en el tórax con orificio de salida en la espalda.

Caso a disposición de la Fiscalía de Chaparral.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios