Doble homicidio se registró en un hotel de Ambalema

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Dos hombres fueron encontrados muertos en la cocina del Hotel Real de Ambalema, luego de haber sido sicariados presuntamente por alguien que se hospedaba en el lugar.

En la cocina del Hotel Real, en Ambalema, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres con varios impactos de bala, identificados como Orlando Callejas Sanchez, de 58 años, quien era piloto comercial y al parecer propietario del hospedaje, y Jesús Antonio Lezama, de 55 años, quien haría las veces de vigilante del lugar.

Callejas registró un impacto de bala en la región frontal, y Lezama dos disparos, de los cuales uno fue a la altura del pecho y el otro fue en la cabeza.

Según informó el comandante de la Policía del Tolima, coronel Víctor Rojas, un sujeto habría llegado al hotel la tarde del viernes y pidió una habitación para hospedarse, cuando eran las 8:30 de la noche, sin mediar palabras el hombre sacó el revolver y disparó contra la humanidad de Callejas y Lezama.

El presunto homicida emprendió la huida en una motocicleta azul de alto cilindraje; una mujer que estaba en el lugar dice que ella escuchó los disparos y se escondió pero no logró ser testigo ocular de los hechos.

El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento de los cadáveres, y, en conjunto de la Policía departamental se adelanta las investigaciones.

El coronel Rojas informó que cuando se enteró de los hechos se desplazo hacia el municipio y sintió curiosidad de que no quedara registro del supuesto homicida, ya que los libros de anotación no se habían usado, pues los últimos datos plasmados fueron 15 días atrás, y las cámaras de seguridad aunque transmitían la imagen al monitor, no estaban grabando.

Las autoridades emprendieron un ‘plan candado’ en las vías aledañas, mientras continúan las investigaciones para dar con el paradero del sujeto; las labores son coordinadas con grupos de inteligencia y cazahomicidas, al igual que se gestiona para que la Secretaría de Gobierno de Ambalema apruebe una recompensa destinada a quienes denuncien el paradero del hombre.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios