Se salvarón de morir en llamas en vía Ibagué - Rovira

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
En la vía que de Ibagué conduce a Rovira, cerca a las instalaciones de Pollos Gar, se volcó un vehículo que segundos después se prendió en llamas: un Renault Twingo de placa BNJ-771 de Bogotá, que era conducido por un joven universitario.

Daniel Guevera contó a EL NUEVO DÍA que iba en el carro de su propiedad, con un amigo dando un paseo, ya que antes estaban en la casa aburridos, y que por estar hablando no se dieron cuenta de la curva, lo cual provocó que el carro hiciera varios giros hasta derribar un poste que sostiene cableado eléctrico, y luego de quedar a un costado de la vía el automóvil se incineró.

Los dos jóvenes salieron ilesos del accidente con uno que otro rasguño y marcas de ceniza, debido a que alcanzaron a salir corriendo antes que se encendiera; el incidente representó una pérdida total del carro, que hace poco tiempo lo habría adquirido Guevera.

A pesar de que llegaron los organismos de socorro, no fue necesario que trasladaran a los muchachos; por su parte Guevara, de 19 años, quien vivió el susto de su vida, afirmó que seguirá con sus estudios de ingeniería Industrial mientras se recupera de la pérdida económica.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios