Llevaban droga en el techo del tractocamión

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En una caleta hecha en un tractocamión que transportaba gaseosas, fueron hallados por lo menos 105 kilos de marihuana tipo Cripy y tres personas fueron capturadas.

Los efectivos de Policía de Carreteras del Tolima lograron, en la madrugada de ayer, descubrir una caleta en el techo del automotor, la cual contenía 95 paquetes envueltos de cripy y otros dos de marihuana.

Información oficial dio cuenta de que hacia la 1:30 de la mañana, en el kilómetro 48 de la vía Castilla - Girardot, los uniformados vieron a dos personas cerca de la mula manipulando un paquete, e inmediatamente decidieron requisarlos, a la vez que hacían lo mismo con el tractocamión de placa VKI 370.

El conductor fue identificado como Jaime Infante Camacho, de 36 años, y sus acompañantes como Osvaldo Marcial Forero Morales, de 31, y a María Eugenia Arenas Rendón, de 45 años, esta última estaba dormida en la cabina.

Las personas que serían parte de la banda delincuencial ‘Los Andariegos’ fueron movilizadas del lugar, con acompañamiento del CTI al puesto de Policía de Espinal, donde al registrar el carro encontraron los 95 paquetes guardados en el techo.

Debido a la gran cantidad de estupefacientes, fue necesario el acompañamiento de las entidades investigadoras, así como la presencia de la Personera municipal, pues los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 16 de Espinal, quienes deberán responder por cargos relacionados con el tráfico de estupefacientes.

Aparte de la droga, también fueron incautados cuatro celulares, gaseosa marca Klip, mercancía avaluada en 40 millones de pesos y el tractocamión avaluado en 450 millones de pesos; la marihuana fue avaluada en 70 millones de pesos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios