Asesinados dos recolectores de café en Rovira

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En dos casos aislados, dos personas perdieron la vida en Rovira tras ser atacadas con arma blanca; las personas fueron remitidas a centros asistenciales, pero llegaron sin vida.

El primer caso se registró en el establecimiento comercial La Cava, donde estaba Maximiliano Quilcué Gutiérrez, en ese local se formó una riña que se trasladó al sitio El Callejón.

Quilcué, de 27 años y natural de Planadas, trabajaba en Rovira como recolector de café y la noche del sábado decidió ir a tomar unas copas, pero en la riña recibió varias heridas de puñal a la altura de la clavícula izquierda.

El hombre fue trasladado al hospital San Vicente, debido a las graves heridas iba a ser remitido al hospital Federico Lleras de Ibagué, pero una complicación hizo que el hombre falleciera.

A machete

Con dos heridas a la altura de la oreja izquierda, que habían sido propinadas con un machete, arribó al hspital de Rovira Obdulio Muñoz Rojas, un hombre de 59 años de edad, quien fue encontrado por campesinos en la vereda Los Andes.

Algunos pobladores indicaron que Muñoz Rojas iba por temporadas a Rovira para trabajar como jornalero y que tenía problemas auditivos, sin embargo se desconoce los móviles que llevaron a que fuera asesinada esta persona.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios